Sancionan hotel Aladdin por poseer vencida licencia de licores - Lea Noticias

Sancionan hotel Aladdin por poseer vencida licencia de licores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alcaldía del municipio Simón Bolívar inició el "Plan de la Ruta del Alcohol", con el fin de evitar el exceso del consumo de bebidas en la jurisdicción barcelonés

Prensa Alcaldía.- Por incumplir con varios deberes formales, el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), durante un operativo en conjunto con la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), y la Oficina Nacional Antidroga (ONA) del municipio Simón Bolívar, procedió al cierre de tres locales de expendios de bebidas alcohólicas ubicados en la jurisdicción capitalina.

Así lo explicó el superintendente tributario del municipio, José Vicente Noriega, quien informó que durante la jornada fue sancionado el Hotel Aladdin, localizado en la avenida Argimiro Gabaldón, el cual fue clausurado por un lapso de 72 horas. “Las multas impuestas van desde 60 a 150 Unidades Tributarias”, expresó Noriega.

Sancionados por el Sabat

La autoridad del organismo tributario en Barcelona, indicó que más de 20 establecimiento fueron inspeccionados durante la actividad, programada por la alcaldesa Inés Sifontes, en el marco del "Plan de la Ruta del Alcohol", con el fin de evitar el exceso en el consumo de bebidas en la ciudad barcelonesa.

Noriega exhortó a los contribuyentes del municipio a declarar y pagar para evitar ser sancionados, y resaltó que el Sabat ha sido flexible con los establecimientos para que se pongan al día en materia de licores y actividades económicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No se justifica que aún estén insolventes. Igualmente, hacemos un llamado de atención a todos los dueños de licorerías para que no permitan ingesta en el interior y exterior de sus negocios fuera de la hora establecida, pues serán multados con 30 U.T", comentó.

Seran multado con 60 a 150 U.T

[Fuente: Prensa Alcaldía de Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario