El Gato Briceño: El Estado Comunal le da poder a un cogollo para seguir engañando al pueblo - Lea Noticias

El Gato Briceño: El Estado Comunal le da poder a un cogollo para seguir engañando al pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Actualmente está demostrado que el llamado Poder Comunal ha sido un fracaso, si observamos que no han tenido un respaldo real del Gobierno Nacional; el Presidente lo que ha hecho es quitarle los recursos a las gobernaciones y a las alcaldías y sólo le da migajas a los Consejos Comunales. Esto ha sido una orden presidencialista que nada tiene que ver con un país democrático, donde los elegidos tienen que responder a sus electores”.

FOTO 2 El Gato Briceño

Esta es una de la reflexiones del Gobernador José Gregorio El Gato Briceño, al fijar posición en torno a la eliminación de las gobernaciones y las alcaldías, para crear una nueva burocracia. Está previsto que cada comuna tenga un parlamento, un consejo ejecutivo, un consejo de planificación, un consejo de economía, que asumirían, a espaldas de los miembros de los consejos comunales, las atribuciones que actualmente tienen las gobernaciones y alcaldías.

“Esto es lo que el presidente llama profundizar el modelo comunal en Venezuela después de las elecciones del 7 de octubre”, declara el líder regional El Gato Briceño.

Hoy a las 4 de la tarde dirigirá su mensaje al pueblo de Punceres, basado en el análisis comparativo entre la democracia libre y las características del modelo de sociedad comunal propuesto por el primer mandatario nacional que son las mismas de los pensadores de Marx y Engels, cuyas teorías se llama comunismo.

Briceño cerrará la décima semana de la cruzada con más de cuarenta jornadas en todo el territorio monaguense exponiendo evidencias de este Gobierno basado en el comunismo como la abolición de la propiedad privada de los medios de producción y la extinción del estado federalista, para convertirse en presidencialista con la influencia del modelo cubano en el sistema político actual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con el modelo comunal, el país irá en retroceso, es un modelo ortodoxo que solo se impuso en cuba hace más de 50 años, impidiendo el desarrollo y negando a sus habitantes un sistema de libertades que afectan indudablemente su calidad de vida” ha destacado Briceño.

FOTO 1 El Gato Briceño

“Esto no es un inventó, allí están los voceros del Psuv como Aristóbulo Istúriz y Leonet, reafirmando mis reflexiones al decir que el objetivo es profundizar el estado comunal, el mismo que no ha tenido beneficios para ningún país donde se ha implementado”.

“Yo tuve la oportunidad de abrir los ojos, gracias a Dios al petróleo y al Guarapiche, y por eso llevo mis reflexiones en esta Cruzada, ya que los venezolanos y particularmente los monaguenses, tenemos un compromiso este 7 de octubre: hay que votar con consciencia, sincerarnos por el país que queremos; el que quiera vivir en comunismo vote por el presidente Chávez, solo nosotros somos responsables de nuestro destino y del rumbo del país, aquí hay que estar claro no es momento de confusiones”.

Policía del Estado

El Gato Briceño aseguró, que a los funcionarios policiales no les han cumplido las promesas ofrecidas, para que fueran partícipes del golpe de estado en contra de su gobierno, protagonizada por el general Luis Arrayago.

“A la policía le ofrecieron y no le han cumplido, el general de facto que dio el golpe de estado, le prometió que iban a cobrar el sueldo de la policía nacional, el HCM, entre otros beneficios, y no ha cumplido con los funcionarios, al contrario vienen a denunciarme a mí, porque yo estoy negando sus derechos, que contradicción, que demagogia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ellos se llevaron todos los documentos de los funcionarios aquí, en la gobernación no reposa, ningún expediente laboral, fueron ellos quienes me han desarmado y ahora quieren hacer ver que solo yo soy el culpable” destacó.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario