El Gato entrega bolsos escolares en el Valle de la Cruz en Maturín - Lea Noticias

El Gato entrega bolsos escolares en el Valle de la Cruz en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de que los niños comiencen las actividades escolares con los materiales necesarios, el gobernador José Gregorio Briceño y el alcalde José Vicente Maicavares, a través de la Secretaría de Educación entregaron 20 bolsos escolares a niños de escasos recursos de la comunidad El Valle parroquia La Cruz del municipio Maturín.

el-gato-briceño

Pablo Contreras Coordinador de Gestión Comunal de la Gobernación y Slyn Guzmán director de Asuntos Educativos de la Secretaría de Educación, fueron los encargados de entregar el aporte a los niños del sector.

Contreras destacó que el gobernador Briceño siempre ha demostrado su compromiso de impulsar el desarrollo educativo de todos los monaguenses, además agregó que se hizo entrega de un proyecto de obra a los miembros del consejo comunal del “El Valle Siglo XXI”, destinado a la rehabilitación de 41 viviendas, beneficiando a igual número de familias. Esta propuesta fue realizada por el Instituto de la Vivienda del Estado Monagas (Ivim), cuyo costo es de 82 mil bolívares, mientras que para la ejecución de la obra esta por el orden de un millón 221 mil.

Asimismo señaló que el gobernador Briceño y el alcalde Maicavares continúan respaldando y apoyando a los consejo comunales para la elaboración de proyectos, así como también poniendo a su disposición el equipo especializado para brindarle la asesoría técnica y administrativa.

Por su parte, Slym Guzmán apuntó que para el Gobernador en su compromiso de desarrollar el sector educativo en la entidad, es importante que todos los niños del estado reciban su educación con los materiales necesarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta actividad la realizamos cada año, con el objetivo de ayudar a los niños más humildes de las comunidades del estado, gracias a la gestión del gobernador Briceño, donde unas de sus prioridades es el sector educativo”.

Deje un comentario