El Gato entrega equipamiento para alojar a nuevos médicos en Piar - Lea Noticias

El Gato entrega equipamiento para alojar a nuevos médicos en Piar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los ambulatorios de Taguaya, Chaguaramal, Aparicio y La Toscana, ubicados en el municipio Piar, que fueron rehabilitados por el gobernador José Gregorio Briceño, recibieron el equipamiento necesario para garantizar las condiciones óptimas de alojamiento al personal médico que se encuentra trabajando en estos centros de salud desde enero del presente año.

image

Juan Carlos Bermúdez, director regional de salud destacó que, de acuerdo a una inspección realizada a principios de este año, en los diferentes ambulatorios del municipio Piar, se está realizando la entrega a los primeros cuatro de estos, del mobiliario que ofrece las condiciones básicas, para que los profesionales de la medicina, asignados a estos centros de salud puedan pernoctar en estas comunidades, garantizando así la atención de emergencias las 24 horas, en el marco del plan de fortalecimiento de la red primaria de salud que busca descongestionar el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”

image

Entre el equipamiento entregado destacan mobiliario de oficina, neveras, cocinas, camas individuales con colchón, televisores y juegos de comedor con una inversión que alcanzó los 67 mil 352 bolívares.

Bermúdez destacó que las cuadrillas de mantenimiento de la Dirección Regional de Salud, continúan trabajando en la rehabilitación integral en los 13 municipios de la entidad, tal y como lo demuestran los trabajos ejecutados en más de 30 centros de salud durante el primer trimestre de este año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección de Comunicaciones Institucionales de la Gobernación del estado Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario