El Gato sigue firme en su campaña - Lea Noticias

El Gato sigue firme en su campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes de base en la parroquia La Cruz se mantienen firmes, trabajando en la campaña a favor de la reelección de El Gato Briceño.

foto1 Adecos e independientes de La Cruz

“Vamos un paso adelante, decidimos que el Gato Briceño era la persona más idónea para continuar en la Gobernación, consideramos que es la alternativa democrática, por eso hoy ratificamos a las candidatas que la Cruz esta con el gobernador Briceño”; manifestó Ronny García Coordinador de la comunidad de El Cementerio de La Cruz.

Entre los dirigentes que apoyan y trabajan por la candidatura de Briceño se encuentran los representantes Brisas del Sol I,II,III, 14 de abril, La Cruz, Los Luces, El Cementerio, Las Cayenas, La orquídea, y La Macarena.

Los activistas políticos consideran que El Gato Briceño es el único candidato que puede derrotar al oficialismo en Monagas, razón por la cual adecos e independiente, expresaron que Soraya Hernández no reúne las condiciones para garantizar la victoria el 16 de diciembre.

Por su parte, Gladys Rodríguez, habitante del sector señaló que se suman a esta actividad, porque el Gobernador ha demostrado buena gerencia y sensibilidad humana y lo más importante conoce el estado, porque es nativo de esta tierra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario