En horas de la tarde de ayer el poder popular junto al Comando de Campaña Carabobo (CCC), el coordinador regional Tarek William Saab y el alcalde Francisco Solórzano inundaron las calles del municipio Anaco como parte del respaldo al “Candidato de la Patria”.
Con la bendición de la llovizna que refresco la tarde de ayer, los simpatizantes de la tolda roja dijeron presente en la actividad que se realizó en la calle Pedro Pablo López del sector un Solo Pueblo.
Los habitantes de este populoso sector recibieron con alegría a los simpatizantes, militantes del PSUV, quienes acompañados del coordinador regional, el gobernador Tarek Saab y el coordinador de movilización y despliegue del CCC y de la ciudad anfitriona, Francisco Solórzano; llevaron el mensaje de Las Cinco Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Hugo Chávez, en su carrera por la reelección el 7 de octubre.
La lluvia no fue impedimento para que la marea roja inundara el sector Un Solo Pueblo, recorriendo 2 kilómetros, para culminar en la calle 23 de Enero, frente al hospital Angulo Rivas, entre consignas, música y mucha participación de consejos comunales de otros sectores de Anaco, el partido de gobierno demostró su fuerza e ímpetu a la hora de promover las políticas y propuestas emanadas del candidato aspirante al nuevo período presidencial 2013-2019.
Revolución a mil
Por su parte, Virginia Zapata, habitante del lugar manifestó su respaldo y amor al único candidato de la revolución y el cual será elegido nuevamente como presidente el próximo 7 de octubre.
“Vamos a demostrarle a todos que Chávez sigue siendo el mejor presidente y por eso ahora vamos por los diez millones de votos”, destacó Zapata.
Mirta Pérez, militante del PSUV aseveró que ningún otro gobierno ha realizado tantas obras sociales, humanitarias y de grandes envergaduras como las ha hecho Chávez, “Nuestro presidente ha hecho mucho por el país y seguirá así porque para ello vamos a votar el 7 de octubre, con Chávez siempre”.
(Fuente: Prensa Psuv Anaco)