Misterioso portal aparece en el golfo pérsico - Lea Noticias

Misterioso portal aparece en el golfo pérsico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El golfo de Adén es una vía importante, para el tránsito de la producción de petróleo del Golfo Pérsico, lo cual le da una notable relevancia a nivel mundial.

image

Sin embargo, desde hace unos años esta vía se ha vuelto un peligro para quienes navegan por ahí.

Ubicado en el Océano Índico entre Yemen, Yibuti y Somalia, este lugar se ha convertido en un sitio en donde abundan los piratas somalíes.

Por tal motivo, desde tiempo atrás, navíos de guerra pertenecientes a más de diez países patrullan las aguas del golfo de Adén, un lugar estratégico: es el único punto que lleva al canal de Suez, conectando el océano Índico con el mar Mediterráneo.

Dentro de este lugar se ha gestado toda una teoría conspirativa que se asemeja más a un guión de una película de ciencia ficción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con el sitio pijamasurf.com en esta zona existe un portal dimensional por el que pueden entrar seres extraterrestres multidimensionales, gracias a una configuración geométrica energética.

Se dice que en realidad el Golfo de Adén es la entrada al «Jardín de Edén», el cual algunos ubican en Yemén. Supuestamente, dicho portal se habría abierto desde el 5 de enero, permitiendo la entrada de entidades extraterrestres a la Tierra.

Lo anterior, está respaldado por una entrevista con Aaron McCollum, un ex militar del Proyecto Talent, que relaciona estos hechos con pel programa de control mental MK Ultra y otros Black Ops.

En esta entrevista, McCollum revela que tiene información privilegiada que asegura que se generarán eventos de bandera falsa, para escalar la intervención militar en Yemén.

Señala, entre recuerdos que le han venido justo a tiempo para informar al planeta, que no sabe si los extraterrestres que han abierto el portal son «buenos» o «malos», pero que sabe que existen programas militares en bases submarinas donde los extraterrestre malignos (grises o reptlianos) tienen el control de las operaciones.

Difícil saber lo que está sucediendo; por una parte, un análisis neurolingüístico del video muestra que McCullom o está mintiendo o está sumamente nervioso, algo que podrían objetar algunos diciendo que es parte de su programación o simplemente una farsa más como muchas otras.

De acuerdo con el sitio corleone77.com existen varias pruebas que hacen pensar que en este sitio existe un stargate es decir una puerta estelar que ha permitido las siguientes acciones:

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén, al mismo tiempo que detectaron un aumento del fenómeno ovni en la zona.

2. En 2008, se incrementaron los ataques piratas.

3. En 2009, Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index, que muestra la navegación mundial, el 93 por ciento de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.

Sin embargo, esta teoría conspirativa suena muy descabellada; aunque, según expertos, esto es parte de una profecía bíblica que habla sobre el inicio de los tiempos. Al final de cuentas, este lugar como otros tantos se ha convertido en tema de discusión entre los apasionados del fenómeno Ovni.

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario