¡Increíble! Inventan "porro" de marihuana eléctrico (Video + suaaave) - Lea Noticias

¡Increíble! Inventan «porro» de marihuana eléctrico (Video + suaaave)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay duda de que la marihuana es la droga de moda en muchos países del mundo, gracias a su legalización en regiones de Estados Unidos y en todo Urugay. Recientemente, el cannabis también ha inspirado la creación de creativos inventos como máquinas expendedoras y ahora un “porro» o cigarro eléctrico.

porro electrico

La compañía holandesa E-Njoint BV desarrolló el primer cigarro de marihuana eléctrico, que tiene una versión que no contiene el componente THC (el más agresivo del cannabis), ni nicotina, situación que lo hace 100% inofensivo y legal.

La segunda y tercera versión podrán fumarse como auténticos «porros» de marihuana, debido a que los usuarios podrán rellenarlo con su propio cannabis líquido.

El “porro” eléctrico conocido como E-Njoint ha sido muy bien aceptado por los consumidores y ya está de moda en bares, clubes, eventos musicales y fiestas.

El E-Njoint también se unió a la pasión por el Mundial Brasil 2014 y sus desarrolladores crearon una versión conmemorativa con un balón que se enciende en una de las orillas del cigarrillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario