El gran beneficio de asistir a conciertos - Lea Noticias

El gran beneficio de asistir a conciertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resulta que ir a conciertos o festivales mantiene tu estado de salud. Esto afirma una investigación realizada por el profesor de la Universidad de Goldsmith de Londres, Patrick Fagan y la Arena 02,lugar donde se realizan múltiples conciertos durante el año.

Los resultados arrojaron que 20 minutos de música en vivo pueden incrementar hasta en un 21% las sensaciones de bienestar, y si lo comparamos con hacer yoga o pasear al perro, solo aumenta en 10% más. Esto se traduce en que la esperanza de vida también aumenta hasta en 9 años.

El gran beneficio de asistir a conciertos según una investigación

Asistir a un concierto cada 15 días expandiría el rango de vida en los amantes de la música en casi una década. Cantar, saltar, bailar o emocionarte en los recitales aumentan las tasas psicométricas y esfuerzo cardíacos, traduciéndose en un incremento en los factores emocionales y psíquicos en un 25% y mentales en 75%.

Si estabas dudando si comprar entradas o no para ver a unas de tus bandas favoritas, ya sabes lo que deberías hacer. ¡A disfrutar!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario