El gurú Deepak Chopra estará este domingo en Oppenheimer - Lea Noticias

El gurú Deepak Chopra estará este domingo en Oppenheimer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo 21 de octubre a las 8:30pm, el programa de CNN en Español, Oppenheimer Presenta conducido por el periodista Andrés Oppenheimer, transmitirá una entrevista especial con el gurú de la meditación trascendental y la medicina alternativa, Deepak Chopra.

deepakwebpr1

Chopra hablará de su más reciente libro titulado “Dios, la historia de la revelación”, donde habla sobre las enseñanzas de los grandes profetas de la humanidad, de todas las religiones. Asimismo, Chopra comentará sobre el auge del fanatismo religioso en el mundo, las manifestaciones anecdóticas y esporádicas de la fe y si estamos yendo hacia un mundo más espiritual.

A su vez, Oppenheimer analizará la entrevista con religiosos y académicos de todo el continente.

CNN en Español transmite entrevista especial con el gurú Deepak Chopra en Oppenheimer Presenta, este domingo 21 de octubre a las 8:30pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Andrés Oppenheimer, cuya columna sale los jueves y domingos en The Miami Herald y es reproducida por más de 60 periódicos de todo el mundo, es co-ganador del Premio Pulitzer, y ganador de los premios Rey De Espana y Suncoast Emmy. Entre sus libros más recientes están "Basta de Historias" y "Cuentos Chinos".

[Fuente: Prensa DLB Gruop]

Temas relacionados

Deje un comentario