El hashtag #VivaChávezporSiempre es el más usado en Venezuela - Lea Noticias

El hashtag #VivaChávezporSiempre es el más usado en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras conocerse la muerte del primer mandatario venezolano Hugo Chávez a las 4:25 pm de este martes las reacciones en la red social Twitter no se hicieron esperar. QEPD Chávez se convirtió en tendencia mundial en pocos minutos.

Trendig-Topic-manana-miercoles_NACIMA20130306_0228_19

Los temas relacionados con su muerte siguen inundando la red de microblogging.

Este miércoles a las 8:00 am, la etiqueta #VivaChávezporSiempre lidera la lista de tendencias en Venezuela. Al usarla los tuiteros envían mensajes de solidaridad con el fallecido líder y presentan sus intenciones de continuar con sus proyectos.

En el tercer lugar de las tendencias se encuentra la etiqueta #GloriaAlBravoChávez donde también envían mensajes de apoyo al primer mandatario.

Panteón Nacional se ubica en la sexta posición. Con esa etiqueta los usuarios piden que los restos del Presidente sean trasladados a este espacio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario