El hotel de hielo que se construye cada año en Suecia en su máximo esplendor - LeaNoticias.com

El hotel de hielo que se construye cada año en Suecia en su máximo esplendor

Esto sucede en un pequeño pueblo del Ártico en Suecia, donde cada año, un equipo de construcción trabaja sin parar para una obra singular: un hotel de hielo.

clip_image001

Como, lo publicamos en el blog Planeta Curioso hace 6 años, el hotel de hielo, es unos de los hoteles más curiosos del mundo. Lo más curioso es que cada año tienen que volver a construirlo, puesto que al elevarse las temperaturas, el hielo se derrite y el hotel se viene abajo.

clip_image002

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

clip_image004

Por eso, en el mes de noviembre de este año, muchos constructores trabajaron muy duro para levantar este hotel, al que acuden muchas personas para pasar un invierno diferente y especial.

Lejos de parecer un lugar frío, es como un iglú grande que permite manterse calientes en su interior. Cuenta con acceso a internet, aparcamiento, baño turco, cuna, habitación para no fumadores, wifi, restaurante, sala de conferencias, sala de tv, tienda, entre otros servicios.

clip_image005

clip_image006

clip_image007

clip_image008

clip_image009

clip_image010

El sitio straitstimes.com publicó algunas fotos mientras se construía este peculiar sitio. La página oficial del hotel es http://www.icehotel.com/.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics