El iPhone 5 aparece reiniciándose en un vídeo - Lea Noticias

El iPhone 5 aparece reiniciándose en un vídeo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya se conoce la fecha de presentación de iPhone 5: el 12 de septiembre. Pero, esto, no ha disminuido el número de filtraciones respecto al nuevo teléfono de Apple, todo lo contrario. Nosotros te mostramos la más que es un vídeo en el que se puede ver en funcionamiento al futuro iPhone 5.

image

En este vídeo se comparara al terminal con el modelo que viene a sustituir, iPhone 4S, por lo que se pueden apreciar las grandes diferencias físicas que ofrecerá el nuevo producto de Apple: pantalla más grande, supuestamente de 4 pulgadas con tecnología in-cell que le permite ser mucho más fina, y un nuevo conector más pequeño, de sólo 19 pines.

Mejor rendimiento asegurado

Como se puede apreciar en el vídeo, el rendimiento que ofrecerá iPhone 5 será muy superior al que ha ofrecido cualquier teléfono de Apple hasta la fecha. Esto se debe a que en este nuevo modelo se incluirá la nueva versión del sistema operativo orientado a la movilidad iOS 6 y, además, el procesador incluido es un modelo de doble núcleo denominado A5 de bajo consumo. Adicionalmente, ya se sabe que la cantidad de memoria RAM que integrará el nuevo dispositivo de los de Cupertino es de 1 GB.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La filtración ha llegado desde la web M.IC. Gadget, que da por cierto el vídeo y que, además, ha proporcionado alguna información extra: indican que cada trabajador de las fábricas de Foxconn mantiene un ritmo muy alto de producción y, una buena muestra de ello, es que cada noche se fabrican 3.000 carcasas posteriores del futuro iPhone 5.

Cabe destacar del vídeo que, como se puede ver, el sistema operativo que utiliza el terminal grabado es iOS 6, aunqueno está activado en el Programa para Desarrolladores para iPhone, por lo que su utilización así como su arranque no son exactamente iguales que los que tendrán los usuarios que compren el futuro teléfono de Apple.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario