El iPhone 5 sale a la venta en septiembre, según uno de los socios de Apple - Lea Noticias

El iPhone 5 sale a la venta en septiembre, según uno de los socios de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el Samsung Galaxy S3 en escena, todo el mundo empezará a mirar hacia Apple. Y es que le iPhone 5 será sobre el papel el máximo rival del smartphone coreano y bien podría aparecer en el mercado en septiembre, tal y como informa uno de los principales socios de Apple, Pegatron.

iphone-5

Aunque había rumores que marcaban en el calendario el mes de junio como fecha prevista para el lanzamiento del iPhone 5 o como quiera que finalmente se llame, el transcurso de los acontecimientos indicaba que no sería hasta el tercer trimestre cuando la californiana anunciase su presentación. De mano de Pegatron hoy vuelve a posicionarse el mes de septiembre como el más probable para dar a conocer las novedades que traerá al mercado en próximo teléfono de Apple.

Es nuevamente DigiTimes el medio que nos ofrece más detalles sobre el paradero del nuevo iPhone. Según publica en su página web, Apple estaría en condiciones de lanzarlo durante el mes de septiembre, información que provendría de las órdenes de los de Cupertino a Pegatron Technology, uno de los fabricantes asiáticos encargado de ensamblar el modelo y que actualmente se encarga de parte de la producción del iPhone 4S y nuevo iPad. De confirmarse, el máximo representante de la firma de a manzana llegaría al mercado con cuatro meses de retraso respecto al lanzamiento comercial de su más inmediato competidor, el Samsung Galaxy S3, que estará a la venta en Europa el próximo 29 de mayo.

En lo que respecta a la tableta, DigiTimes también menciona la posibilidad de que Apple tenga decidido fabricar un nuevo modelo que, a priori, sería lanzado durante el último trimestre del año. Lo único que se sabe es que la pantalla aumentaría de tamaño hasta las 10 pulgadas. Sin embargo, el medio asiático también ha desvelado que la californiana tiene intención de ampliar la familia de tabletas con un modelo con display de siete pulgadas, que bien podría tratarse del tan rumoreado iPad Mini. Según la información que maneja el medio digital, este dispositivo sería fabricado por Foxconn y sería presentado en sociedad en agosto.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario