¡El iPhone 5s se comenzará a fabricar en marzo! - Lea Noticias

¡El iPhone 5s se comenzará a fabricar en marzo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según los últimos informes proporcionados por diferentes firmas de análisis de mercados, éstos coinciden en que el iPhone 5S comenzará a fabricarse dentro de apenas un mes, en marzo. Además, apuntan que el evento de presentación se produciría en junio, lo cual implica que se adelantaría respecto al iPhone 5, que fue presentado mundialmente en septiembre del año pasado.

iphone5s

Hoy mismo ha comenzado febrero, lo cual implica que si las previsiones de analistas como Peter Misek se cumplen, Apple estaría en disposición de iniciar la fabricación del iPhone 5S. Según la información de Misek, basada en los ganchos internos inmiscuidos en las cadenas de montaje de socios como Foxconn, el nuevo smartphone de los de Cupertino empezará a fabricarse en marzo.

Un cúmulo de circunstancias adelantan su fabricación

Todo con el fin de que el iPhone 5S llegase a tiempo a su presentación, prevista también por los analistas para el mes de junio. Estas “prisas” de Apple estarían motivadas por los errores detectados en el actual modelo, el iPhone 5. Aunque sigue demostrando que es un súper ventas, el terminal ha adolecido de supuestos defectos en su fabricación que Apple querría corregir cuanto antes. Nos referimos a los problemas de durabilidad de su carcasa y su baja resistencia a la torsión, así como resarcirse del infame funcionamiento de Apple Maps con una versión aún más mejorada que las recientes actualizaciones. Por tanto, éstos y otros factores como la fuerte competencia ofrecida por los terminales de otras plataformas derivarían en la inminente fabricación del iPhone 5S, tan pronto como marzo.

Asimismo, tal y como sacó a la luz The Wall Street Journal, la firma californiana pretende iniciar una mayor presión en el mercado de los smartphone con el lanzamiento de un iPhone de bajo coste, apodado desde el inicio de esta información como el iPhone Mini. No obstante, esta versión del smartphone de Apple se retrasaría hasta finales de año, tal vez acompañando al ya mencionado iPhone 6, del que se especula estrenaría una nueva versión del SO de Apple iOS7.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario