El LG G3 tiene dos nuevas variantes - Lea Noticias

El LG G3 tiene dos nuevas variantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque prácticamente conocemos todos los detalles del nuevo terminal de LG, el LG G3, siguen apareciendo detalles a una semana de la presentación de lo nuevo de la compañía surcoreana. En esta ocasión, como informa PhoneArena habría dos posibles variantes del LG G3 disponibles, acorde a la base de datos de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), similar al caso del Nexus 5.

lg2

Concretamente, estas dos variantes serían el D850 y el D851. No es la primera que LG sigue este movimiento, ya que previamente, LG puso a la venta dos modelos del Nexus 5, el D820 y el D821, adaptados para las redes norteamericanas y las del resto del mundo, respectivamente. En el caso del LG G3, la variante D850 funcionaría en las bandas 2, 4, 5, 7 y 17 de LTE, mientras que el D851 funcionaría en las bandas 2, 4, 7 y 17 de la red LTE, con lo que, de confirmarse esto, si compras un LG G3 en EEUU no podría funcionar en las redes europeas o asiáticas, o viceversa.

Aparte de estas dos variantes, se han filtrado otro detalle adicional que desconocíamos hasta ahora, y es que el G3 contaría con una batería extraíble, a diferencia de su predecesor, el LG G2. Esto se une al resto de características ya filtradas que, salvo sorpresa mayúscula, acabará llevando:

Un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y flash LED dual, y 32 GB de memoria interna, y seguiría la filosofía impuesta por el G2 con los botones traseros.

De hecho, poco más queda por saber de G3 ya salvo su precio, su disponibilidad en los mercados y si es tan bueno en realidad como aparenta. Desde luego, cuenta con todos los atributos para convertirse en smartphone del año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lg

[Fuente: celularis.com]

Deje un comentario