El Liderazgo de la Mujer Revolucionaria en el sector Portuario - Lea Noticias

El Liderazgo de la Mujer Revolucionaria en el sector Portuario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración del día de la mujer revolucionaria, Bolivariana de Puertos Maracaibo reconoce la labor que ejecutan las grandes mujeres del sector portuario.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, destacó “En Bolivariana de Puertos es innegable el gran ejemplo que estamos dando en romper paradigmas que han llevado a las mujeres a optar por desempeñar roles de trabajo tradicionales”.

El director General del Puerto, CN. Vladimir Quintero Martínez felicitó a las  Mujeres que con su esfuerzo enaltecen el proceso revolucionario.

La Ing. Laudith Paz, Jefa de la Unidad de Seguridad Laboral y Ambiente del Puerto de Maracaibo expresó que “en mi caso particular siempre tuve un norte al enfrentarme a una carrera universitaria donde predominaba el sexo masculino, el mundo portuario siempre fue mi sueño.

Mi mayor reto fue optar por un puesto de trabajo con siete meses de embarazo, Bolivariana de Puertos me brindo la oportunidad de formar parte de esta gran familia, en este sentido me inicie como Inspectora SHA, posteriormente fui ascendida al cargo de Analista SHA y actualmente soy la Jefa de la Unidad de Seguridad Laboral y Ambiente del Puerto un gran compromiso por el duro transitar por las instalaciones portuarias, garantizando la seguridad y condiciones optimas de todos lo que hacen vida en este puerto.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lcda. María Luisa Marín Jefe (e) Unidad de Registro y Control “con 23 años de experiencia dentro del mundo portuario considera que la mujer representa todo en la vida, como madre, esposa, hija, hermana, siempre dispuesta a llevar la carga como incansable trabajadora mujer portuaria exitosa y orgullosa de pertenecer a Bolipuertos Maracaibo. La unidad que manejo es de gran responsabilidad porque de mi control y registro depende en gran parte la seguridad portuaria”.

Por su parte, Lisbeth Peraza Sub Gerente de Almacenes y Patios dijo “el trabajo de la mujer portuaria es muy activo, muchos pueden decir que no lo podemos hacer por ser mujeres, pero es mentira, las mujeres tenemos más fuerza. En materia portuaria y en mi caso en particular está demostrado la capacidad y el grado de responsabilidad asumido por una mujer sin ningún tipo de limitaciones”.

Hoy Bolivariana de Puertos reconoce el gran sentido revolucionario de las grandes mujeres que coadyuvan al logro de los grandes objetivos trazados en el proceso de transformación del sector portuario.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario