San Miguel de Boconó disfrutó de jornada especial de cedulación - Lea Noticias

San Miguel de Boconó disfrutó de jornada especial de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Oficina del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (SAIME) de Boconó, comenzó de nuevo a ofrecer sus servicios de cedulación los fines de semana en las distintas parroquias del municipio; esta vez correspondió atender una solicitud realizada por estudiantes de la Misión Sucre integrantes del programa de Formación de Educadores, quienes a su vez planificaron una serie de actividades culturales con los Consejos Comunales de la población de San Miguel.

saime

Por su parte el TSU Aurelio Peña jefe de la Oficina del SAIME Boconó, dijo que aparte de llevar los tramites de cedulación hasta esta comunidad también se cuenta con una maquina del Consejo Nacional Electoral, para realizar las respectivas inscripciones, cambio de residencia, actualizaciones y correcciones de la data de quienes aspiren a participar en los comicios electorales que se avecinan.

De la mano con la Misión en Amor Mayor.

Aunado a esto la oficina de identificación del municipio Boconó continua con la atención a un buen número de adultos de la tercera edad, que acuden diariamente a inscribirse en la Misión en Amor Mayor, con la emisión de Datos Filia torios y Constancias para actualizar datos y corregir algunas divergencias de la data; todo esto de forma gratuita y con respuesta inmediata.

Miss Venezuela en el SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe mencionar que durante la actividad en San Miguel, se conto con la grata presencia de la ex miss Venezuela 1997, Veruzhka Ramírez, quien aprovecho nuestros servicios para tramitar su documento de identificación. “Quiero agradecerles a ustedes por la atención que me han prestado” comento la hermosa monarca de la belleza venezolana.

Fuente:

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario