“El llanto de lastima del presidente” por @lodicetodo - Lea Noticias

“El llanto de lastima del presidente” por @lodicetodo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los venezolanos que el Jueves Santo que tenían la televisión y la radio encendida, cuando interrumpieron la transmisión regular para encadenar pudieron ver y escuchar al Presidente Chávez, en lo que pudiéramos catalogar como una obra de teatro pedirle a moco suelto y con los ojos lagrimados a Nuestro Señor Jesucristo que le diera mas tiempo de vida, porque según él, todavía le faltaba mucho por hacer en Venezuela.

En ese teatro diseñado en la Habana, desde donde se dio todas las instrucciones para llevar las cámaras y las microondas para hacer la transmisión desde la Hacienda La Chavera, donde el presidente Chávez en una vulgar manipulación mediática le pidió a Nuestro Señor que le diera mas vida para continuar “su obra”, sin embargo no escuchamos nunca que se pidiera por los miles de venezolanos enfermos de cáncer y los que eran victima de la inseguridad en el país.

Desde esa Gran Hacienda, que hace 13 años era una humilde Finca con no mas de 200 cabezas de ganado y hoy es lo que pudiéramos catalogar como el Falcon Crest Venezolano, en honor a esa Gran Hacienda que sirvió de escenario para una serie de televisión norteamericana muy famosa en los años ochenta, no solo vimos al presidente como cualquier mortal pedir por mas tiempo de vida, sino que estaban todos los que en estos 13 años de gobierno se han beneficiado con los dólares producidos por el petróleo de todos los venezolanos.

Nosotros nos preguntamos que sentirían en ese momento los familiares, amigos y los propios presos políticos como el Comisario Iván Simonovis que se están muriendo lentamente encerrados en un calabozo de 3X3 en el SEBIN, a quienes sacan a ver el sol media hora cada 15 días por el solo hecho de pensar distinto al Presidente Chávez. La falta de sol debilita los huesos y pudiera ocasionar que el cuerpo se quiebre en cualquier momento.

Muchas veces lo he dicho y no me cansare de hacerlo, los venezolanos que marcharon el glorioso 11 de abril de 2002 y por fortuna vivieron, tienen una deuda con los comisarios y policías metropolitanos que fueron sentenciados hasta la pena máxima de 30 años de prisión siendo inocentes, por el solo hecho de evitar una masacre mayor por parte de los llamados pistoleros de Puente Llaguno.

Muchas veces hemos escuchado decir que Hugo Chávez es un Gran Comunicador, cosa que respetamos a quienes lo dicen, pero que no compartimos. Es muy fácil abusar del poder para encadenar la radio y la televisión para obligar a los demás a que te escuchen. Cuando una persona es buena comunicadora no hace cadenas y no pone avisos en otros medios anunciando para que vean o escuchen su programa en el medio de comunicación donde habla. Cuando una persona es buena comunicando, los oyentes, televidentes y lectores, buscan por iniciativa propia o preguntándole a terceros como ubicar el medio donde esta ese gran comunicador social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando una persona aprovechándose del poder para decir cualquier mentira e insultar en cadena de radio y televisión a los que considera sus enemigos, sin que los aludidos tengan el mismo tiempo y las mismas condiciones para defenderse, tal como lo establece la Constitución Nacional, no puede ser un Gran Comunicador, sino un Gran manipulador mediático y prueba de eso fue lo que quiso hacer Chávez cuando busco una foto con el Papa Benedicto XVI en su reciente viaje a Cuba, pero que el Santo Padre no aceptó caer en la manipulación.

Por Gerónimo Figueroa Figuera / @lodicetodo

Temas relacionados

Deje un comentario