El mundo en contra de Kim Kardashian - Lea Noticias

El mundo en contra de Kim Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al mejor estilo novelesco podríamos pensar que Kris Humphries le echó una maldición a la socialité. Desde que se separaron, ella se convirtió en el blanco de distintas acusaciones, como también debió sortear diversos inconvenientes.

image

Aquí haremos un repaso y agregamos algunos inéditos:

1)Varias celebridades y activistas de la comunidad GLBT se han manifestado en contra de Kim por considerar que su decisión de divorciarse a tan solo 72 días de haberse casado, significa poner en ridículo la institución del matrimonio.

2) Salió a la luz una propuesta que le habría realizado una importante editorial a Kris Humphries para que escriba un libro sobre sus dos meses y medio junto a la morena. Todavía no hizo referencias al tema.

3) Michael Bublé la tildó de “zorra” en uno de sus últimos recitales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4) La antigua novia del todavía esposo de la socialité reveló que él se reía de la familia Kardashian.

5) PETA denunció con su nuevo anuncio a la celebridad de 31 años por vestirse con piel de zorra.

Sin embargo, ésto no es todo. Desde hace algunas semanas se está efectuando una campaña para que se saque del aire Kepping up With The Kardashians. En el sitio Go Petitions, la ignota Cyndy Sneider publicó una lista para juntar adeptos. Hasta ahora cuenta con el apoyo de más de 120 mil personas.

Según lo publicado en El Universal de México, la organizadora de la propuesta considera que “el show enfatiza la vanidad, la avaricia, la promiscuidad, vulgaridad y principalmente el consumismo desmedido”.

¿No será demasiado?

Deje un comentario