Saime trabaja en Nueva Esparta con módulos de cedulación - LeaNoticias.com

Saime trabaja en Nueva Esparta con módulos de cedulación

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) en el estado Nueva Esparta  se encuentran desplegados para brindar a los pobladores del documento de identidad  que así requieran por extravío o deterioro del mismo.

IMG_0135

Durante una semana estarán las unidades móviles en los municipios Península de Macanao en la Unidad Educativa “Los Marineritos”;   en Gómez en Centro de Educación Inicial Valeriano López; en Maneiro “Anacleta  Anabori”; Antolín del Campo en el malecón en las Jornadas Bicentenarias, y en García en la calle principal de Venecia; y por último en Tubores en la Jornada Especial Navideña en la cancha techada este fin de semana.

El coordinador de la Misión Identidad en el estado Nueva Esparta, Elio Bellorín  destacó que  “este tipo de jornadas la planificamos en conjunto con las comunidades, direccionado por el director general de esta institución, Dante Rivas quien resalta que nuestro compromiso  como funcionarios  públicos es estar  al servicio del pueblo”. Resaltó Bellorín que también brindarán las unidades fijas en Universidad Bolivariana de Venezuela; Rattan Plaza en el tráiler 3 y en el Terminal de Pasajeros de Juan Griego al norte de la entidad insular.

Para mayor información visite nuestros canales de comunicación como lo es el portal www.saime.gob.ve; en twitter: @DanteRivasQ y al 0800 SAIME 00 ó 0800 72463 00 quienes gustosamente le atenderemos por el SAIME, que  está cada día más cerca de ti.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado