El musical “La Novicia Rebelde” llega a Caracas - Lea Noticias

El musical “La Novicia Rebelde” llega a Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras meses de preparación, este viernes 23 de septiembre estrena en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el musical La Novicia Rebelde basado en el film The Sound of Music. Esta obra ya ha sido presentada en Broadway y en varias ciudades de América Latina, considerándose una de los espectáculos musicales más exitosos de todos los tiempos.

Foto-Novicia-21

Con la protagonización de Mariaca Semprún y Rolando Padilla como María y el Capitán Von Trapp; y Gustavo Rodríguez como Max Detweiler, Julio Alcázar como Franz, Lucy Ferrero como la Madre Superiora, Fanny Arjona como la Baronesa Schraeder, Natalia Román como Liels Von Trapp y José Pablo Álvarez como Rolf Gruber. La Dirección Musical estará a cargo de Elisa Vegas, directora titular de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, orquesta que acompañará a esta producción.

El casting para realizar esta súper producción duró 4 meses y 35 actores venezolanos integran el elenco final que estará dirigido por  Vicente Albarracín.

Las funciones tendrán lugar en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño los miércoles, jueves y viernes a las 8 p.m., sábados a las 3 y 8 p.m. y domingos a las 11 y 5 p.m a partir del 23 de septiembre y hasta el 2 de octubre. Las entradas ya están a la venta en www.tuticket.com.

Eonline.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario