El Nokia Lumia 900 esta causando revuelo en USA - Lea Noticias

El Nokia Lumia 900 esta causando revuelo en USA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El revuelo que está causando Nokia en USA es algo impresionante si me preguntan a mi, porqué? bueno porque eso demuestra la gran estrategia que están empleando para ganarse al mercado Norteamericano el cual le ha sido esquivo por mucho tiempo y ahora al parecer han roto con esa barrera.

El Nokia Lumia 900 Esta Causando Revuelo en USA

El precio de este dispositivo es más que agresivo y tentador, de manera directa estará disponible en las tiendas de la operadora AT&T este 8 de abril por solo 100$, y online tiene unos precios más que asombrosos, por ejemplo Amazon lo vende a solo 0,01$ Walmart lo vende en 49$ todas estas ofertas con la suscripción de un plan por 2 años con la operadora. Porque llama la atención el precio de este dispositivo? Bueno un dispositivo de Gama Alta a este precio es algo más que llamativo para los consumidores, lle recordamos que el Lumia 900 vien con un procesador de 1.4GHZ Batería de 1830 mAh, tecnología NFC pantalla 4.3″ Clear Black Display y conectividad 4G/LTE. Ahora también bien se habla de una campaña publicitaria que tendrá lugar en las pantallas del Time Square de Nueva York nunca antes vista de parte de Nokia con el Lumia 900. Los blogueros ya comenzaron a hacer sus respectivos “reviews” y no solo eso, las principales televisoras de Los Estados Unidos ya han hecho sus respectivos reviews del dispositivo, siendo los de ABC News, CBS News, Fox News y CNN los más resaltantes. Nokia esta logrando lo que por mucho tiempo anheló pero que hasta ahora no había podido lograr, causar gran revueo en USA y vender como pan caliente sus dispositivos en ese mercado. Su estrategia ha sido más que inteligente, en precio, publicidad, acercamiento a la TV, Blogueros y con todos los medios en General.

Nokia realmente lo está haciendo muy bien, inclusive en Canadá con la operadora Rogers también está causando gran impacto. Bien por Nokia y esperamos que los dispositivos Lumia sigan llegando a latinoamérica y porqué no con unos precios tan o igual de agresivos como los que está mostrando con el Lumia 900 en USA. Ahora bien las operadoras deberían tomar en cuenta eso y hacer lo mismo en estos países, inclusive si el Lumia 900 es el mejor Lumia del Mercado, los precios del Lumia 800 y el Lumia 710 deberían ser igual o mejor con planes de datos con la operadoras. En definitiva lo que si es seguro es que Nokia está teniendo gran éxito con la apuesta que ha hecho con Windows Phone 7.5 OS y se espera que con la llegada de Windows Phone 8 el éxito sea aun mayor que el que hasta ahora han tenido.

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario