El Nokia Lumia W8 PureView verá la luz el 5 de septiembre - Lea Noticias

El Nokia Lumia W8 PureView verá la luz el 5 de septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te imaginas un Nokia con una cámara de 25 ó 40 megapíxeles. Es lo que Nokia podía lanzar en las próximas semanas en Nueva York. Un Nokia Lumia W8 PureView que se posicionase como el mejor móvil multimedia del mundo.

clip_image001

Nokia ha reunido a la prensa el día 5 para presentar un nuevo producto. Mismo día que Motorola y a la postre Google desvele también una de sus nuevos productos, pero volvamos con los finlandeses. Está cantado que Nokia enseñará sus nuevo modelos con Windows 8, todos ellos bajo el apellido Lumia que intentarán dar un paso más en ganar cuota de mercado. De momento Nokia ya acaricia quitarle su posición en el mercado a BlackBerry, en cuanto a sistemas operativos se refiere, por lo que la llegada de estos móviles es más que interesante.

Una cámara de otra galaxia

En medio de la atención que ha despertado esta presentación ha llegado una información que da mucha más importancia todavía a la misma. Se trata de un mensaje en twitter que la propia firma ha mandado a un fan, al mostrar éste entusiasmo sobre la posibilidad de ver un Nokia Lumia con cámara PureView. En la contestación la persona de Nokia le dice en de forma coloquial que mantenga sus ojos y sus oídos abiertos en las próximas semanas.

Sin rivales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordemos que el Nokia 808 PureView fue una de las sensaciones de la firma en el pasado Mobile World Congress. Con sus 41 megapíxeles, 38 efectivos, es con mucho la mejor cámara del mundo en la materia y haría mucho daño a la competencia si saliera con un Windows 8 y no con un Symbian como paso en febrero de este año. De ser cierta la información, que todo apunta a que sí, sin duda que Nokia podría dar un golpe sobre la mesa con un producto que sin duda sería diferencial y sobre todo sin rivales en el mundo multimedia.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario