El novio de Paris Hilton vuelve a desfilar en la 080 - Lea Noticias

El novio de Paris Hilton vuelve a desfilar en la 080

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El modelo español, River Viiperi, desfilará de nuevo en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion. Conocido por ser la pareja de Paris Hilton desde 2012, el top se subirá a la pasarela en cuatro de las cinco jornadas para presentar las nuevas propuestas de hasta seis marcas. Entre ellas, destacan los grandes desfiles de Mango, Desigual y Custo.

paris y river

Así, el joven de 22 años, elegido mejor modelo masculino en 2010, abrirá la decimotercera edición de la 080 con Mango, el lunes 27 por la tarde. El siguiente día, el martes 28 también por la tarde, cederá su imagen para la colorida propuesta de Desigual. La tercera jornada será la más exigente para Viiperi, pues desfilará para Josep Abril (17.30h), Miriam Ponsa (19h) y Custo Barcelona (20.30h), de forma continua. Por último, concluirá su presencia en la pasarela presentando el jueves 30 las colecciones de las firmas Georgina Vendrell y Manuel Cruz (ambos a las 10.30h) y Zazo&Brull a primera hora de la tarde.

El propio River difundió la noticia este lunes por la noche a través de su cuenta de Twitter, tanto en inglés como en español. Entre todas las respuestas destaca la de la diseñadora Miriam Ponsa, quien le agradeció su participación con la firma.

Durante la pasada edición de invierno, Paris Hilton se presentó por sorpresa a la pasarela para apoyar a su pareja desde la front row y acaparó la atención de todos los medios. Por el momento, no se ha confirmado todavía si aparecerá en esta ocasión.

[Fuente: lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario