Flash: El debut en televisión del hombre más rápido del mundo (Video)

La máquina publicitaria televisiva nunca cesa. Un par de meses después de que los ‘upfronts’ de las cadenas generalistas anunciaran las series de estreno para la próxima temporada, las noticias sobre fechas, fichajes y curiosidades calientan los ánimos. La última maniobra promocional ha sido la filtración de dos episodios piloto que no deberían ver la luz hasta octubre: ‘The Flash’ y’Constantine’, ambas ficciones de DC Comics.

flash

La franquicia fantástica, creadora de personajes como Batman o Superman, se enfrenta ahora en televisión a Marvel, que aterrizó con ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ en la cadena ABC y cuenta con otros proyectos para Netflix. El ruido que han hecho estas semanas los primeros capítulos de ‘The Flash’, de The CW, y ‘Constantine’, de NBC, se anticipan a los estrenos de ‘Gotham’ e ‘iZombie’, también de DC. ¿Merece la pena lo nuevo de una de las casas de superhéroes por excelencia?

‘Arrow’ y su próspera marca fantástica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Nacida del universo ‘Arrow’ (y de la mano de su equipo de guionistas, Greg Berlanti a la cabeza), y precisamente por seguir su triunfal estela, ‘The Flash’ es una de las series más esperadas de la próxima temporada. El piloto no ha defraudado, y no es para menos: el debut del hombre más rápido del mundo es un primer capítulo modélico. Sin pretensiones más allá de entretener, eso sí, como caracteriza a la cadena The CW, los 40 minutos iniciales de la ficción convencen y hasta divierten, con ingredientes clave para enganchar a los amantes ‘teenagers’ del género.

‘The Flash’ narra la historia de uno de los grandes personajes de DC Comics, Barry Allen (Grant Gustin, Glee), en esta ocasión un joven asistente de la policía de Central City que multiplica su velocidad y capacidades físicas tras el accidente de un acelerador de partículas. Con un tono menos serio y oscuro que ‘Arrow’ (que alumbró la serie en dos de sus capítulos especiales) y un protagonista más divertido y juvenil, ‘The Flash’ explorará el pasado del superhéroe y los retos que aún tiene por afrontar. Verá la luz en pantalla de forma oficial el próximo 7 de octubre.

Fuente [20minutos.es]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Contenido Relacionado