El Nápoles prohíbe a sus jugadores tener sexo dos días antes de los partidos - Lea Noticias

El Nápoles prohíbe a sus jugadores tener sexo dos días antes de los partidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuál es el truco para ganar y no tener lesiones? Dejar el sexo aparcado al menos los dos últimos días antes de un partido. Esta es la clave del Nápoles, segundo en la liga italiana, que en la temporada 2011/2012 regresó a Europa para jugar ante Bayern, Manchester City o Villarreal.

33149-620-282

Evitar el sexo los dos días previos es una norma para evitar lesiones.

Según publica el periódico italiano Corriere de Mezzogiorno, el secreto de que el club sea uno de los que menos lesiones sufre está en no tener sexo. Pero no solo es eso, sino trabajo individual para adaptarse a las debilidades musculares de cada jugador.

El doctor Alfonso De Nicola lidera el equipo de médicos. “Hay un gran trabajo del equipo técnico en prevención y curación. Las lesiones pueden llegar en cualquier momento, por lo que la notificación debe ser inmediata", asegura.

Este equipo pide el compromiso de sus jugadores. Comer bien, no beber alcohol y dormir lo suficiente para descansar. “Evitar el sexo los dos días previos al partido también es esencial para evitar desgarros, espasmos o una inflamación muscular. Es una norma”, concluye.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Relación deporte – sexo

La relación entre el deporte y el sexo siempre ha sido polémica. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 lo pusieron de manifiesto, con declaraciones en las que se dejaba claro que era parte esencial en la vida diaria de los participantes.

Más curiosa fue la apuesta del jugador del Milan, Alexandre Pato, que prometió un mes sin sexo con su novia para jugar bien. Barbara, la hija de Berlusconi, había afirmado que los problemas con sus lesiones venían porque lo practicaban demasiado.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario