El nuevo Gmail ya está disponible para iOS - Lea Noticias

El nuevo Gmail ya está disponible para iOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo inbox de Gmail ya está disponible para los usuarios de iOS. Como anunciamos a fines de la semana pasada, el correo electrónico de Google introdujo nuevas pestañas en sus aplicaciones móviles, pero estábamos esperando su llegada a la tienda de Apple.

logo-gmail-750x600

La sorpresa viene por el lado de un importante lavado de cara que presenta una renovación a la interfaz, y que no solamente incluye las pestañas que se manejarán a través de categorías. Además, fueron sumados otros detalles como la personalización de las notificaciones. La actualización de Gmail para iOS está disponible en la App Store, reseña en su página web bitelia.com

Esta nueva actualización de Gmail para iOS implementa el nuevo Inbox que incorpora pestañas a nuestra casilla de correo electrónico, para garantizar una gestión más eficiente de nuestros mails y permitir que lleguemos rápidamente al tan añorado 0, sin mails no leídos. En la versión web podemos ver todas las pestañas (personalizables de acuerdo con categorías), pero el acercamiento de la interfaz es ligeramente diferente en las aplicaciones. Para los usuarios de iPhone, las pestañas se accederán a través de una nueva opción de navegación, con la categoría o pestaña principal siendo accedida directamente cuando ingresamos a la aplicación.

Otro aspecto importante a destacar está relacionado con la personalización de las notificaciones. Ahora, podemos decidir si queremos recibir notificaciones para todos los correos electrónicos, o solamente para los que consideramos importantes y tenemos que responder inmediatamente, por dar un ejemplo. El usuario también podrá silenciar por completo las aplicaciones que lleguen a una de las cuentas de correo que se administran desde el dispositivo. Ahora, tendremos control sobre las notificaciones, en lugar de que ellas tengan control sobre nosotros.

actualizacion-de-gmail-para-ios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La rapidez será la espina dorsal de este nuevo acercamiento al correo electrónico por parte de Google. Por ejemplo, vamos a poder consultar nuestro correo electrónico de forma más rápida deslizando nuestro dedo por la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha, para poder desplazarnos entre los mensajes. Otro guiño importante está destinado a los usuarios que manejan varias casillas de correo electrónico desde una misma aplicación. No solamente desde el lado de la personalización de las aplicaciones, sino también con la posibilidad de cerrar sesión de una de las cuentas o de todas a la vez, entre otras cosas.

Lo que recomendamos es probar primero esta nueva bandeja de entrada desde el escritorio. El proceso es muy sencillo: presionamos la rueda de Configuración, y una vez allí seleccionamos “Configurar Recibidos”. Cuando tengamos seteadas todas nuestras preferencias –les recomendamos esta guía que preparamos hace unos días- podemos proceder a disfrutar de este nuevo beneficio, y nueva actualización de Gmail para iOS, en nuestros dispositivos móviles.

Fuente bitelia.com

Temas relacionados

Deje un comentario