El padre de Demi Lovato tiene cáncer - Lea Noticias

El padre de Demi Lovato tiene cáncer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque desde hace meses rompieron relaciones, Patrick Lovato es el padre de la ídolo adolescente Demi Lovato. Ahora que le han diagnosticado un cáncer, el padre está buscando desesperadamente volver a ponerse en contacto con su familia.

image

Las relaciones se rompieron cuando Patrick realizó declaraciones poco afortunadas acerca del estado de salud de su hija, cuando la intérprete de Skyscraper estaba a punto de ingresar en una clínica de rehabilitación por los problemas que enfrentó a finales de 2010. La madre, quien está divorciada de Lovato desde 1994, desacreditó a Patrick y dejó claro que no tenía ningún tipo de relación ni con Demi ni con su hermana Dallas.

Pero la enfermedad podría cambiar el rumbo y el tono de las relaciones. A través de la web Radaronline, Patrick le envió un mensaje a Demi y a su hermana pidiéndoles que se que se pongan en contacto con él.

“Mi salud no es lo que solía ser, y sé que mi hija quiere a su padre, así que por favor Demi, llámame. Las quiero mucho, y yo sólo quiero que me llamen”, dice el mensaje de Patrick, quien al parecer todavía no ha obtenido respuesta.

Las relaciones familiares comenzaron su punto de quiebre una vez que Patrick fue acusado por su ex esposa de querer aprovecharse del status de estrella de su hija para sacar beneficios económicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La.Eonline.com

Deje un comentario