El Palito de Puerto Cabello de Fiesta Deportiva Playera a partir de mañana

A partir de mañana sábado 18 de febrero y hasta el martes 21 del mismo, el sector El Palito de Puerto Cabello estará nuevamente de Fiesta Deportiva Playera, gracias a las diferentes actividades que tiene programadas Fundadeporte en el sector. FIESTA PLAYERA EN PALITO (2)

Durante los cuatro días se efectuarán diferentes eventos deportivos y recreativos, a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm, así lo informó Diego Borges, presidente de Fundadeporte, quien invitó a toda la población carabobeña a participar de manera gratuita de los diferentes eventos programados y acotó que uno de los objetivos es la captación de nuevos talentos.

Allí se esperan más de mil personas diarias, quienes podrán competir y ver acción en voleibol de playa, fútbol playa, tenis de mesa, dominó, bolas criollas, cartas y ajedrez, entre otras actividades. Para los que quieren recuperar sus condiciones físicas o tonificar su cuerpo durante esos cuatro días se efectuarán bailoterapias todos los días a las 10:00 am y a las 3:00 pm.

Las novedades que presentará Fundadeporte para esta Fiesta Deportiva Playera es la realización de competencias de surf y boxeo, en esta última disciplina habrá un profesor enseñando algunas técnicas para que todo aquel que lo desee pueda demostrar sus cualidades en el cuadrilátero.

Será un momento ideal para el compartir y el disfrute de toda la familia, quienes podrán recibir obsequios que otorgará Fundadeporte. 

También estarán colaborando para la organización y desarrollo de la actividad Blanca Scott, presidenta del Sistema Autónomo Estadal para el Desarrollo de la Costa, así como la Policía de Carabobo, Atención Inmediata y Operación Alegría.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Contenido Relacionado