Busquets: "¿El secreto de Messi? Ser el mejor jugador del mundo" - Lea Noticias

Busquets: «¿El secreto de Messi? Ser el mejor jugador del mundo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Messi llegó ‘tocado’, salió e hizo dos goles. ¿Cuál es su secreto?

El secreto es que es el mejor del mundo, ha venido de vacaciones, ha entrenado dos o tres veces, pero bueno, es un portento físicamente y está bien todo el año. A parte de ser buen jugador. No se encontraba bien por la mañana pero mejoró y pudo entrar.

Sergio_Busquets

¿El resultado da como para ir tranquilos la Reyno?

No, no podemos ir tranquilos en ninguna competición. Tenemos la experiencia del campo del Betis, hace tres años en Mallorca, que también llevábamos un buen resultado. Además Osasuna en su estadio aprieta mucho y en Copa puede pasar de todo. Nada de relajados, iremos a ganar el partido igual.

Mendilibar se molestó por lo que pasó con el cesped, la baja que finalmente no fue de Messi… ¿Había tanta diferencia entre el césped de ayer y el del Hospitalet?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sí, mejoró bastante. Evidentemente no está a 100%, pero en vacaciones mejoró. Todavía se levanta un poco pero intuyo que irá mejorando.

¿Firmarías pasar y enfrentarte al Madrid?

No, lo que firmaría es pasar. Sólo nos precupa nuestro partido de vuelta, no lo que hagan los demás. Además hablar de otros emparejamientos es faltar un poco al respeto.

¿Qué te sugiere jugar contra el Espanyol?

Es un derbi. No tiene porque ser caliente, sino competitivo. Cada uno irá a ganar. A parte de la motivación de jugar contra el rival de la ciudad. Es de los campos más difíles, son un gran equipo, apretará arriba, son jóvenes y aunque hayan vendido jugadores siguen con una gran platilla.

Suponemos que estarás deseando que Guardiola anuncie su renovación, ya que el fue quien te dio la alternativa

No sólo por que me diera la alternativa. Mi opinión sería la misma. Y me encantaría que no sólo renovara temporada tras temporada, sino por más tiempo. Por el bien de este club me gustaría que fuera un entreneador en plan Ferguson.

¿Sientes que estás en tu mejor momento?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es difícil deciro. Intento siempre estar lo mejor posible. Está claro que soy joven y espero que mi mejor momento esté por llegar.

Hoy ha sido una jornada especial para muchos niños que han podido veros de cerca. ¿Para vosotros también es especial?

Sí, es bonito ver a los más pequeños disfrutar de un entreno abierto, porque normalmente sólo se hace uno durante el año. Para nosotros también es motivo de alegría poder compartir el entreno y hacer a la gente un poco feliz . Y queda aún la jornada de los hospitales. Es bueno que podamos hacer estas cosas cuando el calendario lo permite.

Temas relacionados

Deje un comentario