El Papa recibió a Rafael Correa para ultimar detalles de su visita a Ecuador - Lea Noticias

El Papa recibió a Rafael Correa para ultimar detalles de su visita a Ecuador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El papa Francisco recibió hoy al presidente de Ecuador, Rafael Correa, en una audiencia privada en la que ultimaron detalles sobre la visita de Estado y Apostólica del pontífice a ese país, del 6 al 8 del próximo mes de julio.

papa francisco y rafael correa

Entre la comitiva que acompañó al presidente ecuatoriano estuvo la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga; el canciller Ricardo Patiño; la ministra de Ambiente Lorena Tapia y el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, informó la Presidencia ecuatoriana.

Se prevé que el papa Francisco visite en Ecuador la ciudad de Quito y Guayaquil, dentro de la gira que el pontífice realizará además a Bolivia y Paraguay.

El programa de la visita del Papa a Ecuador aún no se ha dado a conocer y se prevé que se sepa a mediados del mes de mayo, precisó la Presidencia ecuatoriana.

La visita del papa Francisco a Ecuador se producirá 30 años después de la que realizó Juan Pablo II en 1985.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente ecuatoriano participa hoy además en el Vaticano en un foro que, con el lema “Proteger la Tierra, dignificar a la humanidad”, contó con la participación del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Fuente: [EFE]

Deje un comentario