“El País más allá del run run” por @Emilio_Guzman - Lea Noticias

“El País más allá del run run” por @Emilio_Guzman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a Dios ya está muy cerca el 07 de Octubre, fecha en que pasaremos la página del pasado malo, ya que a pesar de que el gobierno saliente tiene 13 años en el poder y deberíamos conocerlo, nunca nos deja de sorprender.

El país se está rompiendo a pedazos, no hay una calle o una carretera en Venezuela en buen estado, la red hospitalaria en el peor momento de su historia, apagones a cada instante, contaminación, desempleo, 50 muertos cada 20 horas a manos del hampa común y la delincuencia organizada desatada dentro de las filas del gobierno, cometiendo los actos de corrupción más grandes de la historia de la humanidad y a pesar de este panorama dantesco, millones de venezolanos solo están interesados en el twitter de Chávez y los Runrunes de Nelson Bocaranda.

No tengo duda que el Presidente esté pasando por un mal momento de salud, pero que esté en una etapa terminal solo lo sabe Dios y aunque las líneas interdiarias de Bocaranda han acertado en más de un 90% respecto a los posteriores informes oficiales, no es descabellado detenerse a pensar que el G-2 cubano le permite saber al periodista, sólo parte de una realidad. Esos carajos saben de espionaje y de contrainteligencia y esto último, es lo que podrían estar practicando en Venezuela para desviar la atención sobre la realidad del país y servirle la mesa a Chávez para su regreso triunfal al territorio, luego de haber sido la gran víctima del terrible mal que le aquejaba.

Es importante destacar que este notable comunicador social, jamás ha sido desmentido por el gobierno, por el contrario, regularmente “tubea” al Ministro de Información; pero ¿no creen ustedes que si el columnista no estuviese cayendo en la trampa de sus fuentes informativas, no hubiese sido juzgado por desestabilizar al país? No seamos pendejos y evitemos los trapos rojos vengan de donde vengan. Respetamos la labor comunicacional y el alto grado de credibilidad del destacado periodista, pero los organismos maquiavélicos cubanos son capaces de esto y más, para la muestra tenemos los 50 años de humillación y miseria que tiene Cuba, manteniéndose la dictadura bajo los rumores de la muerte y la resucitación de Fidel Castro.

Ojalá se enciendan las neuronas y las alarmas venezolanas sobre la realidad que nos agobia, que se termine de destapar la olla podrida del Poder Judicial corrompido y cese la influencia del narcotráfico con los funcionarios públicos, para el bien de nuestro pueblo. Cuando los ciudadanos despierten de esa nube comunicacional orquestada por el gobierno, a través de rumores y los twitt de @Chavezcandanga, podemos gritar que Venezuela despertó.

El venezolano merece tranquilidad, la gente consciente que esté a favor o adverse al gobierno, no puede seguir permitiendo ni que un país se maneje por las redes sociales, ni que las olas de rumores perturben la tranquilidad de los hogares. Debemos fortalecer la sociedad civil y esta, conjuntamente con el Estado, los sectores y los partidos promuevan los cambios que se necesitan para mantener la vigencia de los intereses colectivos y no los electorales, sino logramos esta sociedad civil fuerte, el Estado seguirá respondiendo a los interés particulares de un grupo privilegiado y no a los de la población.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este gobierno no está enfermo de cáncer, está enfermo es de poder, no es posible que lo que padeció o padece Chávez se filtre solo por sapos o informantes no autorizados, la enfermedad o separación temporal de un Presidente de la Republica sin una explicación exhaustiva, es digna de los sistemas autocráticos o totalitarios, lo contrario ocurre en los países democráticos, donde se informa al mínimo detalle, ya que la salud del primer mandatario es un hecho público y no un asunto privado. Paul Joseph Goebbels Ministro de propaganda Nazi, practicaba como principio elemental, que la publicidad la ejecutaba una sola autoridad y solo dejaban filtrar a los periodistas externos lo que Hitler autorizaba con el objeto de engañar.

Por Emilio Guzmán Rojas  / @Emilio_Guzman

Temas relacionados

Deje un comentario