Estos son los Runrunes del martes 07 de octubre de 2014 de @NelsonBocaranda - Lea Noticias

Estos son los Runrunes del martes 07 de octubre de 2014 de @NelsonBocaranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nelson-bocaranda-@NelsonBocaranda¿LA VERDAD?:
Con el asesinato de Danilo Anderson hicieron propaganda, lanzaron acusaciones, tienen presos sin pruebas, montaron un espectáculo y nunca nos dijeron quienes fueron los funcionarios responsables o los que ordenaron su muerte. Ninguna prueba contundente y cuando se llevan más de 200 mil muertos en 15 años las páginas rojas se pasan día tras día. Con otro hecho repudiable como el asesinato de Eliécer Otaiza pasó lo mismo. Acusaron a la derecha y no pudieron decirnos la verdad. Un lío con una banda del barrio dirigida por un pran desde una cárcel detonó el hecho. Los envíos de mensajes de texto y fotos han hecho posible agarrar a más de una docena de menores y adultos involucrados.

LA MATRIZ:
Primero fue Ernesto Samper, el ungido por Chávez y Maduro como secretario general de UNASUR cuando catalogó el asesinato del parlamentario venezolano Robert Serra y su compañera, María Hernández, como “una preocupante señal de infiltración del paramilitarismo colombiano” en Venezuela”. Ante la indignación del gobierno colombiano fue la canciller María Ángela Holguín la que siguió las declaraciones al recordarle al expresidente que su tarea “es la integración de países más que las situaciones puntuales de cada país”.

MEDIO
DON LUIS:
Tiene 95 años con una prodigiosa memoria que asombra a propios y extraños. Cargado de historias que a pesar de que algunas han sido escenario de traiciones, torturas y prisiones, éste venezolano -que viene de la originaria y verdadera izquierda nacional- y que ha visto pasar 21 gobiernos no guarda rencores.

Por Nelson Bocaranda Sardi

Publicado en LaPatilla.com

Temas relacionados

Deje un comentario