"El Potro" Álvarez es designado ministro para el Deporte - Lea Noticias

«El Potro» Álvarez es designado ministro para el Deporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a Antonio Álvarez como ministro para el Deporte.

el potro alvarez

“He invitado a Antonio Álvarez para que asuma el Ministerio del Deporte (…) que el deporte sea un instrumento de paz”, anunció el jefe de Estado en reunión con representantes del Movimiento por la Paz y la Vida en el Centro de Acción Social por la Música, ubicado en el municipio Libertador en Caracas.

«El Potro» Álvarez queda en el cargo que manejaba la esgrimista Alejandra Benítez.

Maduro pidió al nuevo ministro de Deportes que enfoque su gestión en la masificación del deporte. “Debemos llevar el deporte a todas las comunidades, escuelas, liceos. Que el deporte sirva como instrumento para incorporar a la juventud a trabajar por la patria”, expresó.

Maduro agradeció a Alejandra Benítez por su desempeño durante nueve meses como Ministra para el Deporte, e informó que la atleta volverá a enfocarse de lleno en sus actividades de alta competencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Álvarez es un beisbolista y músico venezolano que jugó en Leones del Caracas, Caribes de Oriente, Pastora de Los Llanos, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En las Grandes Ligas formó parte de las filas de Piratas de Pittsburgh y Medias Blancas de Chicago. Además, participó en las ligas de Canadá y China.

Su carrera como músico inició en 2009 tras participar junto a Chino y Nacho en el tema “Lo que no sabes tú”, que fue número 1 de la cartelera del Récord Report de Venezuela.

Benítez, esgrimista olímpica, odontóloga y quien se desempeñó como diputada suplente de la Asamblea Nacional (AN), fue designada ministra para el Deporte en abril de 2013.

[Fuente: AVN]

Deje un comentario