Top 6 alimentos más tóxicos que son devorados por todo el mundo - Lea Noticias

Top 6 alimentos más tóxicos que son devorados por todo el mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay alimentos que han sido calificados como «peligrosos» para el consumo humano, pero muy pocos son los que realmente evitan llevarlo a la boca porque a una gran mayoría, donde fácil está tú, realmente no les importa mucho. Lo peor es que estos malos hábitos no pertenecen a un solo país, en realidad son un mal universal, aquí o en el otro lado del mundo, lo más probable es que encuentres embutidos o papas fritas.

Esta ‘comida’ no hace un daño mortal inmediato, es decir, si supieras que por comerlo te mueres, obviamente no comerías ni un poquito. Lamentablemente esta comida va dañando el organismo poco a poco con los años, y como ese daño es por dentro y no lo ves, pues simplemente crees que no es para tanto o terminas diciendo «de algo hay que morir».

Aquí los alimentos más tóxicos:

peores alimentos3

1. Alimentos congelados

Más allá de cuál sea tu elección (hamburguesas, nuggets, etc), al procesar un alimento obviamente está siendo alterado. El contenido de sus nutrientes varía, pero por lo general, según natursan, los alimentos congelados pierden la mayoría de sus vitaminas, entre el 50% y 80% pasado seis meses de estar congelados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ritmo de vida te obliga muchas veces a congelar o a comprar comida congelada, pero te pregunto, ¿de qué sirve tanto trabajo o tantas cosas si no le tomas atención a tu organismo? ¿Es más importante todo lo demás que estar saludable?

Además, se dice que contienen químicos cancerígenos, los mismo que sirven para conservarlo.

peores alimentos2

2. Frituras

Si continuamente comes frituras, lo más probable es que ya te creció la barriga y estás camino al sobrepeso (si es que no lo estás ya). Más allá de un tema estético (cosa que te preocupa y seguramente te jode cada vez que te miras al espejo), el sobrepeso es un tipo de enfermedad cardiovascular. Mucho cuidado con lo que estás haciendo con tu cuerpo.

Mira, si ya no te aguantas y te mueres por comer frituras, por lo menos hazlo en tu casa, definitivamente es más saludable que comerlo en la calle con ese aceite recalentado.

3. Papas chips

Sí se ven ricas, buenazas, alucinantes y todos los calificativos que quieras, pero no tienen absolutamente nada de saludable. Cuando lo masticas que te queda, grasa en la boca. Contienen glutamato monosódico, que es un compuesto cancerígeno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Papas fritas

Yo soy fanática de las papas fritas y cuando los veo por la calle, realmente me provoca mucho y sí llego a pecar, pero intento comer máximo 8 papas fritas. Pero cuando quiero comer más, me voy al mercado, compro mis papas, las pelo, las frío y me las como.

Las papas fritas no son muy saludables porque contienen grandes cantidades de sal y grasas saturadas. Aguántate y prepara en tu casa.

peores alimentos

5. Embutidos

Los embutidos suelen contener nitratos que generan dolor de cabeza, también tienen muchos otros conservantes y aditivos que incrementan los riesgos de padecer enfermedades letales, como el cáncer.

6. Refrescos

refrescosdiabetes2

Aquí el tema va con el azúcar. Los refrescos contienen cantidades inimaginables y un cuerpo saturado de azúcar facilita el desarrollo de células cancerígenas. Además, si lo que quieres es mantener un peso saludable, baja el dulce. Las mujeres no deberían excederse de 6 cucharitas al día, mientras los hombres el límite es de 9 cucharitas.

Esta no es la primera vez que te hacemos una lista de los alimentos nada saludables, pero para combatir los malos hábitos a veces es necesario repetirlo una y otra y otra vez hasta que lo entiendas o por lo menos empieces a reducir tu consumo.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario