El potro Álvarez rumbo al altar - Lea Noticias

El potro Álvarez rumbo al altar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de su segundo divorcio con la animadora, Mariángel Ruíz, el pelotero se da otra oportunidad, con la Miss Internacional 2007, Dayana Colmenares.

el potro alvarez

Después de cinco años de relación sentimental, el pelotero venezolano y aspirante a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio El Potro Álvarez, se casa con la Miss Venezuela Internacional 2007, la modelo Dayana Colmenares. Al parecer, el diseñador Hugo Espina estaría bordando el vestido de novia de Colmenares, asi lo reseñó el programa La Bomba en Televen.

dayana colmenares

Intento fallido
Según la información obtenida, el fin del matrimonio de la ex reina de belleza y animadora del programa «Portada’s» de VV y el conocido pelotero se logró de Mutuo Acuerdo, con la manida causa de Incompatibilidad de carácteres. Aunque, por otro lado, se comenta que de por medio pudo existir una tercera manzana de la discordia. Y es que varios rumores aseguraban que la pareja atravesaba por momentos difíciles. La convivencia entre Ruiz y Álvarez cada vez más se iba deteriorando. Y al tomar consciencia de que la única salida era la disolución del hogar, se inclinaron por el divorcio, acabando, así, con las desavenencias que, finalmente, dieron al traste con este enlace del que quedó una hermosa nena, de nombre Victoria Álvarez Ruíz.

Gusto por las misses
Vale la pena recordar que la hermosa guariqueña que en representación del estado Aragua se alzó en el 2002 con el título de Miss Venezuela, contrajo matrimonio civil con el ex jardinero de Caribes de Oriente y ex integrante de la Carpa de Los Piratas de Pittsburg, el 3 de diciembre del 2005. Mientras que la boda eclesiástica, que fue transmitida por Sábado Sensacional, se llevó un cabo el 28 de enero del 2006.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ex parejita se volverá a reencontrar en el magno evento de belleza, el Miss Venezuela, donde El Potro participará con su música en la gala, e interpretará sus temas más sonados, el próximo 10 de octubre en el Teatro Teresa Carreño.

 

[Fuente: Elsiglo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario