El presidente de Samsung se encuentra estable tras haber sufrido un infarto - Lea Noticias

El presidente de Samsung se encuentra estable tras haber sufrido un infarto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Samsung Electronics, Lee Kun-hee, ha abandonado la sala de cuidados intensivos del hospital tras nueve días ingresado por un infarto y ha sido trasladado a planta, informó hoy el Grupo Samsung.

Lee Kun-hee bigger

«Al haber mejorado significativamente su estado de salud, el presidente fue trasladado el lunes a una habitación normal» del Centro Médico Samsung en Seúl, indicó a Efe una portavoz del equipo de comunicación del gigante empresarial en Seúl.

Por otra parte, un comunicado el Grupo Samsung añadió que Lee Kun-hee, de 72 años, «se encuentra estable según los resultados de todas las pruebas» a las que se le ha sometido, desde que fuera ingresado de urgencia por un infarto la noche del 10 de mayo.

La portavoz del Grupo no pudo confirmar si Lee está consciente o sedado, ni si mantiene o no todas sus funciones intactas, y también se desconoce cómo será su proceso de recuperación.

Tras el infarto, el magnate surcoreano recibió primero un tratamiento de reanimación cardiopulmonar (RCP) en una clínica cercana a su residencia en el centro de Seúl, y fue luego trasladado al Centro Médico Samsung, uno de los principales hospitales de la capital surcoreana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario