Primero Justicia formaliza su apoyo a Ismael García en Libertador - Lea Noticias

Primero Justicia formaliza su apoyo a Ismael García en Libertador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 3 de diciembre, el partido Primero Justicia le anunció a Caracas el apoyo formal a la candidatura del diputado Ismael García a la alcaldía de Libertador para las primarias que se celebrarán el próximo 12 de febrero de 2012. La diputada y dirigente regional de la tolda amarilla, Dinorah Figuera le dio la bienvenida a García y se comprometió, junto a su militancia a trabajar para que “juntos logremos el cambio que merece Caracas y los caraqueños vivamos, por fin, en la ciudad que nos merecemos”.

primero justicia

“En Primero Justicia estamos comprometidos con lograr la gobernabilidad en Caracas y estamos seguros que con Ismael García en Libertador y Henrique Capriles Radonski en la presidencia de la República eso es posible”, dijo Figuera quien aseguró que esa gobernabilidad pasa por lograr que los caraqueños puedan vivir en una ciudad segura, con empleos, con viviendas, con espacios públicos dignos.

Para Figuera su colega diputado y ahora candidato a la alcaldía de Libertador tienen “la experiencia necesaria para lograr los cambios en Caracas porque ha sido dos veces alcalde y por su conocimiento del funcionamiento del Poder Legislativo. Por eso, Ismael, hoy nos enorgullece brindarte este respaldo para que junto a Henrique Capriles Radonski nuestro país y nuestra ciudad puedan progresar con oportunidades para todos por igual”.

Ciudad gobernable

Luego de aceptar como obsequio una franela de Primero Justicia, Ismael García agradeció a Figuera y a los representantes del partido amarillo Máximo Sánchez, concejal Metropolitano, Fernando Albán, secretario nacional de Justicia Gremial y a la militancia de Caracas, la formalización de este apoyo a su candidatura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es un compromiso que ya habíamos adquirido con Henrique Capriles Radonski porque nuestra principal aspiración es que él sea presidente de la República para transformar a Caracas y a Venezuela. Porque estamos seguros que con él vamos a caminar hacia el progreso y la justicia”, dijo el también diputado Ismael García.

Sobre las acciones para lograr que Caracas sea una ciudad gobernable aseguró que lo primero es “acabar con la matraca. Necesitamos un alcalde que trabaje con el mandatario nacional, pero que no sea un empleado del jefe del Estado y que esté, como hasta ahora, esperando ordenes de Miraflores, sin resolver los problemas de los caraqueños”.

A su juicio, la integración y la participación de los mejores “estén donde estén” es el primer paso para lograr la gobernabilidad. “Vamos a descentralizar el gobierno, porque las políticas públicas no las vamos a hacer en la casa de Primero Justicia o de Podemos, sino en las comunidades, con la gente, sólo así habrá justicia y oportunidades para todos por igual como dice la consigna del partido que hoy me apoya”.

“Cómo se logra la gobernabilidad, me preguntan, debemos ganar con mucha fuerza y unificar a los distintos equipos en uno sólo. En Caracas hay una “cosa” que llaman el Sumat, allí un comerciante pierde tres años para sacar una patente de industria y comercio, si nosotros automatizamos todo ese sistema y eliminamos la matraca odiosa y el chantaje, tengan la seguridad que Caracas será gobernable, con reglas claras, sin partidización”, explicó García.

En los próximos días Ismael García estará presentando un plan de Gobierno completo para Caracas, mientras tanto convocó a todos los sectores del municipio Libertador a trabajar junto a él y a las organización políticas y de la sociedad civil que desde ya lo apoyan para lograr el triunfo en la capital del país.

Fuente:

Contactos: [email protected]

0424 – 219.20.88

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

0414 -270.85.69

www.primerojusticia.org.ve

Deje un comentario