El primer smartphone plegable de Samsung se llama Galaxy Fold - Lea Noticias

El primer smartphone plegable de Samsung se llama Galaxy Fold

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Falta un día para que Samsung presente de manera oficial su nuevo Galaxy S10 y más detalles de su primer smartphone plegable, lo que quiere decir que todavía queda tiempo para aún más filtraciones. Ya conocemos el nombre que tendrá el teléfono plegable de la compañía, y será Galaxy Fold.

Hasta ahora se esperaba que el nombre del smatphone plegable de doble pantalla fuera Galaxy F, pero parece que Samsung quiere repetir la fórmula del considerado primer phablet del mercado, el Galaxy Note, en lugar de asignarle simplemente una letra a su nombre.

La revelación del nombre, Galaxy Fold, llega gracias a Evan Blass, fuente insaciable de filtraciones de información de teléfonos y dispositivos móviles. Se espera que el Fold llegue junto al S10 al mercado este año, aunque no sabemos cuán rápido lo veremos a la venta ni mucho menos qué precio tendrá. En cuanto al Galaxy S10, se estima que a mediados de marzo ya estará disponible.

Mira aquí todo sobre el Galaxy Fold y su precio en Amazon EEUU

Mira aquí todo sobre el Galaxy Fold y su precio en Amazon España

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario