El Príncipe Felipe también asistirá al funeral de Chávez - Lea Noticias

El Príncipe Felipe también asistirá al funeral de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El heredero de la Corona española, el Príncipe Felipe, presidirá la delegación española que asistirá el viernes a los actos en homenaje al presidente de la República, Hugo Chávez, informó este jueves la Casa Real española.

1256340373157

Se tiene previsto que el Príncipe se traslade a Caracas en la noche de este jueves, reseñó la agencia AFP.

El heredero de la Corona española viajará acompañado por el Secretario de Estado para Iberoamérica, Jesús Gracia, y tiene previsto regresar a España, una vez concluidos los actos programados en la Capilla Ardiente para el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Felipe estará en Venezuela junto a los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Uruguay, José «Pepe» Mujica; de Argentina, Cristina Fernández; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Perú, Ollanta Humala; de Ecuador, Rafael Correa; de Honduras, Porfirio Lobo; de El Salvador, Mauricio Funes; de Haití, Michel J. Martelly; y de Panamá, Ricardo Martinelli, entre otros.

AVN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario