El Príncipe William disfrutó el día de San Valentín con su amante y alejado de su familia - Lea Noticias

El Príncipe William disfrutó el día de San Valentín con su amante y alejado de su familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores de separación entre el Príncipe William y Kate Middleton siguen en viento en popa. Pero ahora, se rumorea que el heredero al trono británico pasó el día de San Valentín con su amante, y según informaron algunos medios, ambos se vieron en secreto para disfrutar juntos el 14 de febrero. Asi lo reseña musicmundial.com:

El día de San Valentín ya pasó, pero en el mundo de las celebridades, hubieron varias polémicas y momentos que siguen generando tendencia en las redes sociales. Uno de ellos, el presunto amorío que el Príncipe William tendría nuevamente con su antigua amante Rose Hanbury.

Y es que desde que Kate Middleton afirmara que ella no esperaba nada por parte de William para el día del amor y la amistad, los medios británicos empezaron a indagar y habrían descubierto que el matrimonio nuevamente estaría en crisis, y ellos han apuntado directamente al escándalo que el Príncipe vivió con Hanbury en 2019.

Y ahora, se dice en redes sociales que el hijo mayor del Rey Carlos III tuvo una cita oculta con su amante, precisamente una cena romántica privada y alejados de Kate.

En los últimos días, no se han vuelto a ver juntos a William y la Princesa de Gales, lo que ha aumentado aún más los rumores de separación entre ambos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Incluso, Middleton asistió sola a un evento deportivo de su hijo mayor el Príncipe George. Algo muy raro, ya que William siempre ha acostumbrado a asistir a los eventos deportivos de sus tres hijos.

Los rumores de citas entre el Príncipe William y Rose Hanbury empezaron en el año 2019, cuando se filtraron varias fotos de ambos compartiendo en una fiesta privada. A partir de allí, la noble inglesa no fue vista nunca más en el Palacio de Buckingham, y su amistad con Kate Middleton se acabó para siempre.

Fuente: musicmundial.com

Deje un comentario