El próximo iPhone será rediseñado radicalmente - Lea Noticias

El próximo iPhone será rediseñado radicalmente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del nuevo iPhone 4S no es poco lo que se ha hablado, desde un enorme número de artículos de analistas y de opinión que destacan el potencial de este terminal con su procesador A5, su maravillosa cámara y por supuesto, Siri, el asistente personal inteligente de este terminal, hasta los comentarios de muchos analistas y usuarios que se sienten decepcionados y esperaban más (al menos en diseño y pantalla) de este terminal.

image

Sea como sea, a apenas un par de meses de la llegada del iPhone 4S, ya se habla de un nuevo iPhone, y es así como en una entrevista, el analista Shaw Wu de la firma Sterne Agee, ha asegurado que el próximo iPhone, que saldría a la luz este año, llegará con un cambio radical.

Una pantalla de mayor tamaño es casi obligatoria en este dispositivo, según el explica, además de que su diseño será repotenciado, siendo más delgado, contando con una forma aún más elegante y quizás cambiando el abundante cristal en el exterior del modelo actual. No solo esto, la tecnología LTE (redes 4G) seguramente llegará en este nuevo smartphone de Apple, y es que aunque en algún momento Steve Jobs se negara a creerlo, estas redes se han expandido considerablemente en el mundo.

Temas relacionados

Deje un comentario