Microsoft lanzó una nueva actualización de Windows Phone 7.8 - Lea Noticias

Microsoft lanzó una nueva actualización de Windows Phone 7.8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo podemos confirmar, Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Windows Phone 7.8 la cual aunque no llega con ninguna mejora de interfaz ni funcionalidades corrige los errores con los live tiles y posiblemente con el alto consumo de batería y datos móviles.

WinPhone-8

La actualización apareció hace horas a varios usuarios principalmente con terminales libres, así que apuntamos que llegará en unas horas a los terminales atados hacia algún operador, pero por lo pronto podemos confirmar que la actualización les tendrá que llegar sí o sí. Reseñó xatakawindows.com

El número de build pasar de 8858 a 8860, y las novedades que deja ver la gente de Microsoft en la descripción sólo mencionan “una mejora en la calidad”, por lo que de entrada deja en claro que solucionará todos los problemas que ha tenido esta versión del sistema operativo.

La actualización llegará vía Zune por lo que bastará conectar el terminal a nuestro ordenador y esperar a que nos lance el aviso de una actualización disponible, claro que pueden optar una vez más por forzarla que cabe la posibilidad a que funcione.

Deje un comentario