El Puerto de La Guaira otorga donativos a comunidad varguense - Lea Noticias

El Puerto de La Guaira otorga donativos a comunidad varguense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mas de 75 mil bolívares fuertes otorgó el Puerto de La Guaira en donativos a comunidades del Estado Vargas, durante el mes de diciembre de 2012.

imageLa Ministra del  Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo  Presidenta de Bolivariana de Puertos, C.A Elsa Gutiérrez Graffe, expresó que “estamos cumpliendo con el pueblo de Vargas, con las personas más necesitadas, ya que esto es posible gracias a la recuperación de los puertos, las ganancias son del pueblo y para el pueblo”.

image“No descansamos en atender alguna necesidad, todas son prioridad” dijo.

En esta entrega, efectuada en las instalaciones de la terminal marítima de Pasajeros “Dr. José María Vargas”, del Puerto de La Guaira, los beneficiarios recibieron la ayuda de la mano del director General del Puerto, GD. Fredy Perdomo Castellanos, en compañía del Cnel. Emiro Velasco, Sub Director del Puerto de La Guaira, CA. Iliana Basto, Gerente de Administración y Finanzas, y los integrantes de la Unidad de Articulación Social.

imagePerdomo manifestó que “este acto tiene bastante significado para ustedes y para nosotros también, ya que estamos cumpliendo y ayudando a lo más necesitados y a las personas más vulnerables y de escasos recursos”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comunidad agradecida

Muchas fueron las palabras de agradecimiento y satisfacción de los beneficiarios por el aporte recibido de Bolipuertos, tal es el caso del trabajador portuario Ezequiel León, supervisor de grupo en maquinaria y equipos, quien se sintió agradecido por el apoyo recibido en materiales de construcción ayudándolo a mejorar sus condiciones de vida.

imageCarlos Santos, señaló que “estoy agradecido por la donación que me están dando en artículos de líneas blancas, ya que era necesario para el hogar que comparto con mi esposa, las que tenia estaban dañadas, también agradezco a la ministra, al presidente y al gobernador por mi nueva vivienda, jamás pensé tener una vivienda propia con la edad que tengo”.

Con este tipo de aporte, el Puerto de La Guaira contribuye con el bienestar social del pueblo venezolano, impulsando las políticas de inclusión emanadas del Gobierno Nacional, cumpliendo con el compromiso social para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos, en especial de los más necesitados.

[Fuente: Prensa BOLIPUERTOS]

Temas relacionados

Deje un comentario