El Real Madrid empezó bien el año - Lea Noticias

El Real Madrid empezó bien el año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Real Madrid se impuso 1-0 al París Saint-Germain en su primer partido del año, un amistoso disputado en Doha (Qatar), que tuvo un gran nivel en su primera mitad, en la que Jesé anotó el único gol del encuentro, y en el que participaron con mérito varios canteranos madridistas.

Bajo una lluvia incesante, ambos equipos ofrecieron un buen juego en la primera parte, que se diluyó en la segunda con las sustituciones.

real madrid

Comenzó dominando el París Saint Germain con varias jugadas de peligro de Cavani e Ibrahimovic, protagonistas de la primera ocasión, con un pase del sueco al francés Matuidi, que falló el mano a mano ante el meta madridista Diego López.

La respuesta de los de Ancelotti no se hizo esperar. Un desmarque de Morata le permitió superar al meta Sirigu, gol que fue anulado por fuera de juego. Justo un minuto después, el ariete blanco enmendó el error con un pase diagonal al desmarque de Jesé, que anotó el único tanto con disparo raso.

Con el Madrid esperando a las oportunidades de contraataque, el conjunto parisino dirigido por Laurent Blanc volvió a tener la posesión, y estuvo a punto de empatar antes del descanso por intermedio de Cavani.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un nuevo once del Real Madrid tras el descanso y un bajón de intensidad palpable del PSG, los blancos tuvieron más presencia ofensiva al inicio de la segunda mitad.

El encuentro fue perdiendo interés cuando el equipo francés fue sustituyendo a sus jugadores más destacados; mientras que los blancos ganaron control con la salida de Isco y Modric. Así manejaron el partido, que se pactó para realizarse como parte del pago por Carlo Ancelotti, ex técnico de los franceses, y lograron su primera victoria de 2014.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario