Hombre que fue declarado muerto se despierta y causa revuelo en Kenia - Lea Noticias

Hombre que fue declarado muerto se despierta y causa revuelo en Kenia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre que intentó suicidarse tomando insecticida tras una disputa familiar, causó tremendo susto en un hospital de Kenia, luego de despertarse en frente de médicos y pacientes.

hospital

Paul Mutora, de 24 años, estaba a punto de ser embalsamado y fue salvado justo a tiempo, explicó el director del hospital del distrito de Naivasha, el doctor Joseph Mburu.

Al hombre se le administró un medicamento para disminuir su ritmo cardíaco una vez que fue trasladado a urgencias. Esto podría “haber inducido al error al personal” por lo cual se le consideró muerto y se le trasladó a la morgue, indicó el médico.

Al día siguiente, el equipo médico escuchó ruidos procedentes del “cadáver” de la morgue y al constatar que el hombre estaba despierto, los médicos  huyeron aterrorizados.

“Ha sido mi error desde el primer momento, pido perdón”, declaró el hombre que se encuentra convaleciente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: rpp.com.pe]

Deje un comentario