El rector de la Universidad Metropolitana será interpelado por "adoctrinamiento" a los estudiantes - Lea Noticias

El rector de la Universidad Metropolitana será interpelado por «adoctrinamiento» a los estudiantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Comisión que investiga el financiamiento internacional a organizaciones no gubernamentales y grupos políticos citará en los próximos días al rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker, y al administrador de la Asociación Civil Súmate.

Benjamin-Scharifker

La decisión la tomaron los integrantes de la instancia, luego de recibir este martes al analista social Erick Rodríguez, quien, entre otros, cosas señaló que en la Universidad Metroplitana se adoctrina a los jóvenes como parte del denominado plan de Libertad y Democracia.

Ante esto, el presidente de la Comisión William Fariñas, anunció la comparecencia del rector. «Quien no dudo en afirmar que está asociado al Mossad», dijo.

También solicitó la interpelación del administrador y contador de Súmate. «Para que venga a rendir cuentas de sus ingresos», manifestó.

Por su parte, el diputado Juan Carlos Alemán insistió en la necesidad de «endurecer» las penas establecidas en la Ley de Defensa de la Soberanía Política y Autodeterminación Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario