Nicolás Maduro aseguró que hará "anuncios especiales" durante rendición de cuentas en la AN - Lea Noticias

Nicolás Maduro aseguró que hará «anuncios especiales» durante rendición de cuentas en la AN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro confirmó que asistirá este miércoles 15 de enero a la Asamblea Nacional (AN) para presentar su Memoria y Cuenta del año 2013.

Nicolas Maduro

Durante una visita institucional al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en el Teatro del Ministerio de Defensa, en Caracas, señaló que ese día dará a conocer “importantes decisiones y anuncios especiales de lo que será el accionar del gobierno en este 2014”.

Adelantó que en su exposición rendirá cuentas al país sobre lo que fue el año 2013 para la patria, los logros, las dificultades y los errores cometidos. “Invito a todo el pueblo a acompañarme  a la AN  donde voy a fijar políticas”, agregó el mandatario.

El artículo 237 de la Constitución establece que dentro de los 10  primeros días siguientes a la instalación del parlamento, el Presidente  debe presentar  un mensaje en el que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año  anterior.

Sin fisuras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su exposición ante los efectivos castrenses, el jefe de Estado expresó que la Fanb debe garantizar la unidad “sin fisuras”, para proteger la continuación de la revolución.

“Los enemigos de la patria no descansan detrás del sueño de provocar un desgaste, una desmoralización de la patria y daño a la unión moral de la Fuerza Armada y a su cohesión”, manifestó, en tanto llamó a no poner de lado ni las amenazas ni las conspiraciones que provienen de Washington (EE UU); toda vez, aseguró, que las mismas no censan.

Maduro -quien recibió de manos del jefe del CEO, Vladimir Padrino López, una réplica de la espada de Barinas y Santa Inés- apuntó que el 2014 es un año de  retos y de consolidación de la nueva doctrina  bolivariana. “Culminar exitosamente la transición  (…)  de los antiguos modelos hacia el modelo revolucionario y chavista es el principal objetivo establecido para este año”.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Deje un comentario