El rugido del león se hizo sentir en Maracay - Lea Noticias

El rugido del león se hizo sentir en Maracay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de una semana nivelada, los Leones del Caracas empezaron otro recorrido en nuestra pelota en Maracay para demostrar que con su artillería pesada y con unos brazos “cuchillos” pueden dejar en el pasado los tragos amargos. Este martes se valieron de ello para derrotar siete carreras a uno a los Tigres de Aragua, para seguir luchando por los puestos alto de la tabla.

leones

Con los bates de Jesús Guzmán, Ramón Cabrera y de Jesús Aguilar, que volvió después de perderse varios encuentros donde los selváticos extrañaron su poder, mezclado con la efectiva salida de Guillermo Moscoso y el cuerpo de relevista el rugido del león estremeció el José Pérez Colmenares para irse arriba en la serie particular de la actual temporada con la segunda victoria sobre una de los aragüeños.

La fiesta de batazos de los capitalinos empezó en la baja de la segunda entrada, cuando los Tigres estaban ganando con una carrera producida por un sencillo de Álex Romero, pero Jesús Aguilar apareció tras conectar un sólido cuadrangular al jardín izquierdo para poner el empate transitorio.

Era el jonrón número 50 para los Leones en esta temporada, pero esto apenas comenzaba. Después de ese cohete de Aguilar Álex González pegó un sencillo para que Ramón Cabrera mandara a volar la bola y poner dos más para el Caracas.  Jean Granado no encontraba la forma de frenar los bates melenudos y después de dar base por bola a Hernán Pérez y a Gregorio Petit fue relevado por Harvey García, que empezó mal tras aceptar un imparable de Gerardo Parra y fue bombardeado por el “Chucho” Guzmán con un doble que llevó tres rayitas más a la registradora.

Eran cinco carreras en esa entrada para los caraquitas que veían como Moscoso mantenía en la raya a los toletería de los Tigres, al trabajar por espacio de cinco entradas y permitir cinco imparables, para después ser respaldado por su cuerpo de relevista que desde la cuarta entrada hasta la novena retiró a 15 bateadores en fila.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esa forma los Leones siguieron dando tabla y en el cierre del quinto capítulo Hernán Pérez y Gregorio Petit remolcaron las carreras que selló el triunfo de los melenudos, que llegó a 19 triunfos y empató a los Tigres en la tabla. Moscoso se llevó la victoria, la número dos de la campaña, mientras que Jean Granado perdió por segunda vez en la temporada.

jesus guzman

leones del caracas

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario